EL SOBREPESO EMOCIONAL YA A LA VENTA

Tengo el placer de comunicaros que hoy día 20 de enero ya está disponible en tiendas e internet mi nuevo libro: EL SOBREPESO EMOCIONAL. EMOCIÓNATE CON TU CUERPO.

Resumen de EL SOBREPESO EMOCIONAL
EMOCIÓNATE CON TU CUERPO

El SOBREPESO EMOCIONAL VA A ENSEÑARTE A DISFRUTAR DE LA COMIDA NUTRITIVA AL MISMO TIEMPO QUE TE ENSEÑARÁ A CUIDARTE, TANTO FÍSICA COMO MENTALMENTE Y TE LIBERARÁS DE
COMPORTAMIENTOS TÓXICOS, COMPULSIVOS Y AUTODESTRUCTIVOS, que a su vez, este cambio interno se verá reflejado a nivel externo en mejores condiciones de salud, dormir
mejor, tener más energía y SIIIIIIIIIII, PERDER PESO.

¿POR QUÉ ESTE LIBRO ES TOTALMENTE DIFERENTE A LO QUE CONOCES HASTA AHORA Y POR QUÉ TE AYUDARÁ A CAMBIAR TUS HÁBITOS DESDE LA RAÍZ?

Si ya sabemos qué hacer y qué comer para bajar de peso, ¿por qué
no lo hacemos?
¿Por qué nos sigue fallando la fuerza de voluntad?
¿Por qué seguimos comiendo compulsivamente?
¿Por qué sentimos que no nos podemos controlar con la comida?
¿Por qué, hagamos lo que hagamos, nuestro cuerpo sigue
acumulando grasa?

Hay hábitos y actitudes que nos hacen daño y nos limitan. Sin embargo los seguimos repitiendo día a día sin saber cómo cambiarlos. Esto no se resuelve con fuerza de voluntad ni con autocastigarnos más ni hacer dietas restrictivas.

POR ESO LAS DIETAS SON LA MEJOR MANERA DE ENGORDAR Y HACERTE SENTIR COMO UN FRACASO. Y te generan un sentimiento de indefensión aprendida.

Y AQUÍ VA LA CLAVE: UN 95% DE NUESTRA FORMA DE ACTUAR PROVIENE DE NUESTRO SUBCONSCIENTE. Éste es MILLONES de veces más poderoso que nuestro consciente. Si a nivel subconsciente crees que es difícil bajar de peso, que hasta el aire te engorda, que
nunca podrás adelgazar, que comer sano es sacrificado y aburrido, ¡tu MENTE LO VA A HACER CREER y actuará como tal!. Nuestro cuerpo sigue lo que la mente le dicta. Le has “comprado” este discurso y una vez comprado, liberarse de él requiere liberarse del sobrepeso emocional

Así que para generar nuevos hábitos necesitamos comunicarnos con nuestro subconsciente y enseñarle nuevas creencias, nuevos hábitos y nuevos comportamientos (mediante neuroasociaciones y otras estrategias en psicología de la alimentación).

«EL CUERPO NO SE TRANSFORMA NI SE SANA DES DEL MIEDO Y LA IMPOSICIÓN SINÓ LO HACE DES DEL RESPECTO Y EL AMOR»

NO PESAN LOS KILOS FÍSICOS, PESAN LOS PENSAMIENTOS Y LAS EMOCIONES NEGATIVAS.

*No tenemos un problema de peso, tenemos un problema de profunda insatisfacción.
*Realidad: las DIETAS NO FUNCIONAN A MEDIO/LARGO PLAZO DE FORMA SOSTENIDA. Y provocan un importante efecto rebote. Nos enfocamos a cambiar el “problema” de forma externa y no nos damos cuenta que por más dietas, comida restrictiva, ejercicio físico, intervenciones quirúrgicas, pastillas, etc no obtendremos el resultado porqué no nos hemos conectado con nuestro software principal que es la BASE (nuestra mente), el factor que hace que se encienda o se apague el botón de nuestro organismo.

*No queremos sentir las emociones, y buscamos parches rápidos ya que hemos asociado perder peso a hacer dieta. Y nos hemos desconectado de nosotras buscando por ejemplo, placer inmediato. Y no hay nada más rápido que la comida PARA TAPAR EMOCIONES QUE NO NOS APETECE SENTIR.

*Nuestro cuerpo se ve afectado por lo que pensamos (por ejemplo, no soy suficiente, odio mi cuerpo, estoy en menopausia y es normal incrementar de peso, no me merezco un cuerpo bonito, no me gusta mirarme al espejo, etc). Estos pensamientos nos generan unas emociones y una forma de sentir y donde ponemos el enfoque ponemos nuestra energía, por lo tanto, no tomaremos acción, buscaremos evadirnos de las emociones y sentimientos que son más desagradables y caeremos en el sobrepeso, alteraciones de la salud, ansiedad por comer, desórdenes en la alimentación, alteraciones psicológicas y sobretodo, viviremos desnutridas y en un profundo ESTADO DE vacío EXISTENCIAL, EMOCIONAL, MENTAL JUNTO con un estado de indefensión-frustración constante. Por ejemplo, el tener miedo a engordar y el comer con sentimientos de culpa son 2 hábitos mentales que nos generan sobrepeso emocional. Ya que nuestros pensamientos, emociones y creencias tienen un IMPACTO DIRECTO sobre nuestra digestión, sobre nuestras hormonas del metabolismo, la absorción de nutrientes o en cómo quemamos grasa (o perdemos peso).

VIVIR EN ESTRÉS, SIN PLACER, TENER UNA RELACIÓN DISFUNCIONAL CON LA COMIDA, NO PONERNOS
CÓMO PRIORIDAD ACTIVAN DIRECTAMENTE EN NUESTRO CEREBRO UN ESTADO DE ALERTA GENERAL. NUESTRO CEREBRO LEE QUE ESTAMOS EN PELIGRO Y PONE A TRABAJAR EL SISTEMA NERVISO SIMPÁTICO, QUE ES EL ENCARGADO DE ACTIVAR Y VELAR POR NUESTRA SUPERVIVENCIA. PERO ESTAR 365 DÍAS, 24 HORAS EN ESTADO DE ALERTA SUPONE QUE NUESTRO CUERPO, QUE ES REPTILIANO Y NOS PROCURA POR SOBREVIVIR, NO POR VERNOS FELICES ACTIVE DE FORMA AUTOMÁTICA Y CRÓNICA DOS HORMONAS CONOCIDAS COMO ALMACENAGRASA QUE SON EL CORTISOL Y LA INSULINA.

Estrés=activación SNS=cortisol e insulina=separalizan todas las funciones vitales en pro de la supervivencia= CONSECUENCIA: SOBREPESO EMOCIONAL Y FÍSICO.

Bajo este estado, podemos seguir la alimentación más perfecta que no vamos a perder ni un gramo, y lo poco que perdamos, lo rebotamos e incrementamos de peso de forma crónica.

EL PRINCIPAL OBJECTIVO ES DESHACERNOS DEL SOBREPESO EMOCIONAL.

*EL LIBRO EL SOBREPESO EMOCIONAL TE AYUDARÁ A ENTENDER:
• La poderosa conexión entre el estrés y el incremento de peso.
• Cómo el comer despacio y el placer ADELGAZAN.
• Cómo poner a trabajar el poder metabólico de tu cerebro.
• Que la ACCEPTACIÓN (que no resignación) es el primer paso para adelgazar de forma sostenible.
• Los principales factores emocionales que te generan un sobrepeso físico y emocional (10
factores).
• Cómo activar de forma natural las hormonas que queman grasa y reparan el músculo, y disminuir el cortisol y la insulina (que son las hormonas que se activan por el estrés, que puede ser un estrés real o imaginario)

Puedes comprar este libro en el siguiente enlace

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner